DESDE 1918 EN EL SECTOR

“FruitGrowing Quality es una empresa familiar dedicada a la producción, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas desde 1918. Somos la tercera y cuarta generación de una familia dedicada al sector hortofrutícola. A comienzos del siglo XX iniciamos la producción y comercialización de plátanos y hacia los años 60 se diversificó el catálogo de productos incluyendo así productos de importación como las primeras peras passacrassana de Italia, las famosas piñas de Costa de Marfil y productos novedosos como fueron entonces el aguacate, mango, papaya o lima. La clave del éxito ha sido ver los cambios que ha atravesado el sector e ir adaptándonos a ellos.

Con la evolución de la sociedad, vimos que era necesario evolucionar y generar valor añadido, personalizando así el suministro al cliente y controlando la producción propia a través de productores asociados. De esta manera es como nos iniciamos en la producción de cítricos en los años 70 para abastecer al grupo Angel Rey, posteriormente ARC Eurobanan.

Hace 12 años comenzamos nuestras andadas en el sector del kiwi con la variedad “Hayward” y hace seis continuamos con la producción del amarillo, en formato bio. Entre nuestra cartera de clientes se encuentra la marca Zespri desde hace 10 años.”

Joaquin Rey Rodriguez

JOAQUÍN REY RODRIGUEZ

Director Comercial y de Operaciones

MAURO REY DUASO

Desarrollo de negocio

Mauro Rey Duato