SER UN PRODUCTOR ASOCIADO DE FGQ ES MUCHO MÁS

Desde FGQ cuidamos el producto empezando por lo más importante, el campo. Para ello, los productores asociados de FruitGrowing Quality cuentan con asesoramiento y monitorización de sus cultivos desde el inicio. Contamos con partners en todo el proceso.

Formar parte de KIBI es mucho más.

Formamos parte del consorcio internacional OKIWI, el cual está presente en países como España, Portugal, Italia, Francia, México, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y Australia; siendo pionero en gestionar tres nuevas variedades de kiwis. Éstas están registradas bajo los nombres de Sunxy 01, Sunxy 02 y Rossy, caracterizadas por ser dos de carne amarilla y uno roja, respectivamente.

En FGQ hemos creado un sistema de productores asociados en el que los agricutores producen estas variedades bajo las marcas ‘Kibi Sunny 01’,  ‘Kibi Sunny 02’ y ‘Rossy Kibi’. En la actualidad estamos en búsqueda activa de agricultores que se quieran unir al club y producir esta nueva gama. 

Queremos ampliar la familia y conseguir nuevos productores asociados. Como parte del club, contamos con transformadores encargados del cuidado del fruto y del proceso de empaquetado. Como agente final, están los distribuidores asociados en los que confiamos plenamente para que pongan el produto a TU alcance y los disfrutes. 

¿Quieres formar parte del proyecto?

descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

7 + 15 =